Medio millón de bonaerenses donaron sangre y se realizan operativos por el Día Nacional del donante

Unos 500.000 bonaerenses donaron sangre en algunos de los centros regionales, postas hospitalarias y colectas externas en los últimos tres años, según informó el Instituto de Hemoterapia bonaerense «Dra. Nora Etchenique», que al conmemorarse hoy el Día Mundial de las y los Donantes de Sangre continúa con los operativos de recepción en toda la provincia. «Alrededor de 170.000 personas por año se acercan a donar sangre a los tres Centros Regionales de Hemoterapia: La Plata, Tres de Febrero y Mar del Plata; a los 190 efectores públicos hospitalarios provinciales o…

Leer más