Alberto Fernández: «El daño que hizo Macri a la Argentina es incalculable»

En una entrevista con el diario El País durante su visita a España, el Presidente expresó su anhelo de que «alguna vez la justicia investigue con seriedad» los «negociados» realizados por el Gobierno de Cambiemos, aseguró que no le «preocupa» el debate en el Frente de Todos, opinó sobre el crecimiento de la derecha en el país y cuestionó el rol de los medios. El presidente Alberto Fernández reafirmó este martes que «el daño que hizo (el expresidente Mauricio) Macri a la Argentina es incalculable» y expresó su anhelo de que «alguna vez…

Leer más