Brasil autorizó por primera vez la importación de almendras provenientes de la Argentina, con lo cual quedaron habilitados para vender al país vecino productores de las provincias de Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Córdoba, San Luis y San Juan, se informó hoy oficialmente. La decisión fue tomada por los equipos técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería brasileño (MAPA, por sus siglas en portugués) y publicada en el Diario Oficial de la Unión el pasado 2 de enero, precisó el embajador argentino en Brasilia, Daniel Scioli. «Destrabamos otro producto de las…
Leer más