El intendente de Carmen de Areco y dirigente de La Cámpora dio cuenta de sus razones para lanzar al diputado nacional a la carrera hacia la Casa Rosada. ¿Nace un operativo clamor? El intendente de Carmen de Areco y dirigente de La Cámpora, Iván Villagrán, expresó que el diputado nacional y líder de esa organización, Máximo Kirchner, debería ser candidato a presidente de la Nación en 2027. “Hay que reconocerle el sacrificio y la capacidad de unificar a diversas aristas del peronismo”, pidió. En su paso por el streaming Uno…
Leer más