Alak distinguió a los jóvenes deportistas que obtuvieron medallas en los Juegos Bonaerenses 2024

Alak distinguió a los jóvenes deportistas que obtuvieron medallas en los Juegos Bonaerenses 2024. El intendente Julio Alak recibió este viernes en el Palacio Municipal a los deportistas que obtuvieron medallas durante los Juegos Bonaerenses 2024, realizados entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. Durante el encuentro, el jefe comunal felicitó a los jóvenes y les entregó un reconocimiento por haber llevado a la capital bonaerense a ocupar el cuarto puesto en el medallero final con 25 distinciones de oro,…

Leer más