Jugadores alemanes serán informados sobre la situación de los DDHH en Qatar

El plantel de la selección alemana de fútbol recibirá información acerca de la situación de los derechos humanos en Qatar, según confirmaron autoridades de la Federación Alemana de Fútbol (DBF) a través de su director, Oliver Bierhoff, exfutbolista del seleccionado germano. «Tenemos que ser cuidadosos para encontrar este acto de equilibrio entre la responsabilidad y la conciencia que tenemos como seres humanos. Por otro lado, vamos a Qatar como selección alemana de fútbol, representamos a nuestro país y queremos jugar al fútbol con éxito», dijo Bierhoff, según destacó hoy la…

Leer más