La Noche de la Ciencia se celebra mañana con entrada libre y gratuita

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MinCyT), junto a la dirección de Museos, Exposiciones y Ferias, llevarán a cabo mañana «La Noche de la Ciencia Argentina», una iniciativa que invita a todos los organismos e instituciones científicas a abrir sus puertas a la ciudadanía para que puedan interactuar con los especialistas sobre los proyectos que se llevan a cabo. La actividad tendrá lugar el viernes 3 de noviembre entre las 19 y las 24, jornada en la que los organismos científicos pertenecientes al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e…

Leer más