Scaloni probó tres equipos para la semifinal contra Croacia

El entrenador probó varias variantes este domingo y el lunes terminará de definir el equipo que el martes buscará el pasaje a la final del Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina volvió a entrenar este domingo a 48 horas del choque por las semifinales del Mundial de Qatar 2022, y mientras define el equipo, Lionel Scaloni contó con Ángel Di María y Rodrigo De Paul practicando a la par de sus compañeros. El DT tendría dos certezas que son las bajas de Gonzalo Montiel y Marcos Acuñas, por lo que Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico se perfilan…

Leer más