Causa por enriquecimiento ilícito: el fiscal Sergio Mola pidió la detención de Martín Insaurralde

La solicitud fue presentada ante el juez federal Luis Armella. El giro en la investigación se dio tras la reciente filtración de videos que muestran bolsos con millones de dólares en un vestidor. Un nuevo y definitorio capítulo sacude el tablero político y judicial de la provincia de Buenos Aires. El fiscal federal Sergio Mola solicitó de manera formal la detención inmediata del exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. El pedido se da en el marco de la causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de…

Leer más