Neuquén busca promover el desarrollo turístico de Piedra del Águila

El ministro de Turismo de Neuquén, Gustavo Fernández Capiet, se reunió hoy con el intendente de Piedra del Águila, Julio Hernández, y el director de Turismo municipal, Rafael Valdez, con el objetivo de fortalecer la pesca deportiva, promover productos turísticos locales y difundir fiestas populares. Durante el encuentro, se abordaron temas como la oferta turística de la localidad neuquina, destacando la importancia de la pesca deportiva y la energía que generan la represa y el parque eólico, como atractivos turísticos importantes de Piedra del Águila. Además, el ministro y los…

Leer más