Los atletas más destacados a nivel internacional se reunieron en la ciudad y Fernando Belasteguín, número uno durante 16 años consecutivos, se despidió del público argentino y anunció su próximo retiro del deporte. El torneo se desarrolló desde el sábado 18 y hasta el domingo 26, y desde la comuna subrayaron el movimiento turístico que generó el evento en la región. La octava fecha del torneo de pádel más importante del mundo pasó por Mar del Plata y dejó saldos muy positivos y momentos históricos para este deporte: más de 50 mil espectadores visitaron…
Leer más