El ministro de Economía, Sergio Massa, anticipó hoy que los casi 4 millones de hogares que no solicitaron subsidios en la segmentación tarifaria “serán el primer corte” y dejarán de percibir el beneficio, y anticipó que se implementará un esquema para promover el ahorro en el consumo energético, al presentar las primeras medidas económicas de su gestión en una conferencia en el Palacio de Hacienda. En ese sentido, Massa indicó que “entre los más de 9 millones que sí pidieron mantener el subsidio se va a promover el ahorro por…
Leer más