Repararan caminos de accesos a las unidades penitenciarias provinciales

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y el titular de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Hernán Y Zurieta, acordaron este viernes a través de la firma de un convenio, la reparación, mantenimiento, y puesta en valor de los caminos de acceso, aledaños o internos de los diversos establecimientos dependientes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).La ejecución de las obras de refacción y puesta en valor de estos caminos es de vital importancia para garantizar la vida, la salud, la seguridad vial y el bienestar tanto de…

Leer más

La Provincia anunció la nueva iluminación en la mitad de las alcaidías y unidades penitenciarias del SPB

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, informó que finalizó la primera etapa de  la nueva iluminación en 33 unidades y alcaidías del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), destinadas a mejorar las tareas de control, favorecer el ahorro energético y contribuir a la seguridad pública. Las obras, que forman parte del Plan Integral de Eficiencia Energética y Seguridad Pública, alcanzan al 50% de las dependencias carcelarias de la Provincia y revierten la situación heredada, caracterizada por un 70 % de apagado, alto consumo…

Leer más