Weghorst, goleador neerlandés ante la Argentina, se fue de Qatar «decepcionado con Messi»

Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos ante la Argentina en la caída por penales de los europeos en los cuartos de final del Mundial de Qatar, expresó hoy antes de abandonar la concentración que se sintió «decepcionado» por el trato que le dispensó el astro rosarino Lionel Messi al final del partido «Yo quise darle la mano después, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero el tiro mi mano al costado y no quiso hablar conmigo» dijo ante la prensa a modo de despedida…

Leer más