Taladrazo en Avellaneda. Es que en el estadio Libertadadores de América en la primera fecha de zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, Banfield derrotó como visitante en Avellaneda a River por 3 a 1 con una gran actuación del jugador Mauricio Cuero.
Los Millonarios arrancaron con todo y casi ni bien comenzado el partido a los 6 minutos de la etapa inicial apareció su goleador Rafael Santos Borré quien de cabeza y después de un centro de De la Cruz anotó el 1 a 0 para los dirigidos por Marcelo Gallardo quien cumplió su partido número 300 al frente del equipo.
Sin embargo y a pesar de estar en desventaja Banfield creció y Agustín Fontana a los 18 minutos marcó la igualdad.
Pero otro que fue una pesadilla para la defensa de los de Núñez fue el jugador colombiano Mauricio Cuero quien atacó por el sector izquierdo de la defensa ante un Milton Casco que nunca lo pudo contener.
Con el correr de los minutos River comenzó a adueñarse del balón, Banfield retocedió en el campo de juego ante lo que generaban julián Álvarez, Matías Suarez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz pero no tuvieron jugadas claves de gol.
Y esa falta de oportunidades, la aprovechó Giuliano Galoppo que con un movimiento de cabeza después de una jugada aérea de Martín Payero a los 37 minutos puso el 2 a 1 para Banfield para revertir el marcador con coraje, lucha y entrega.
En los primeros minutos del segundo tiempo El Taladro siguió demostrando ser un equipo interesante, un conjunto donde debutó como entrenador Javier Sanguinetti.
Y a River se le puso más complicado cuando a los 17 minutos un autogol del defensor Javier Pinola puso el 3 a 1 final después de una escapada por afuera del colombiano Cuero quien con velocidad y desequilibrio marcó la diferencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.