Tandil : Desde el SISP suman un Centro de demanda espontánea de testeos de Covid-19

A los tradicionales turnos que se otorgan vía telefónica se suma ahora un nuevo espacio para todas aquellas personas, sintomáticas o asintomáticas, que quieran acercarse de manera espontánea.

El mismo se encuentra en donde funcionara el puesto de Turismo en la Terminal de ómnibus. Funcionará de jueves a domingos de 17 a 19hs y allí podrán acceder, sin turno previo y de manera espontánea a un test rápido.

Esta nueva medida forma parte del trabajo que se realiza desde el Sistema Integrado de Salud Pública para la rápida detección de casos y el posterior aislamiento para frenar la propagación del virus.

A las líneas telefónicas ya existentes, 154-644509 y 154-607324 que están disponibles de lunes a domingos de 8 a 20 y que son atendidas por personal de SISP para solicitar turnos ante la aparición de síntomas compatibles con COVID y la existencia de una casilla de correo para la recepción y consulta de los resultados de los mismos, resultadostandil@gmail.com, se suma este nuevo espacio para la realización de testeos.

Entradas relacionadas