Tandil pasó a “riesgo medio” y se podrán realizar los actos de fin de año

Luego de realizar la evaluación epidemiológica pertinente, en el marco de análisis y evaluación de riesgo para el desarrollo de actividades presenciales y revinculación en las escuelas en el contexto de Covid-19, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires señaló que Tandil pasó a “riesgo medio”, por lo que se podrán realizar los actos de egreso.

En un comunicado que compartió la jefa distrital de Educación, Florencia Mena, manifestó que “para esta etapa de reencuentro cada institución deberá guiarse por los protocolos presentados en el Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un regreso seguro a las clases presenciales. Se tomarán decisiones a partir de los diferentes modelos y sus elementos obligatorios referidos a lo organizacional, medidas de distanciamiento social, higiene, limpieza, actuación ante Covid-19, información y capacitación”.

Remarcó que el desafío ahora será diseñar de forma conjunta un encuentro cuidado y significativo para quienes culminan la etapa de formación.

Fuente: eleco.com.ar

Entradas relacionadas