La primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, viajó esta mañana en el tren de la línea Roca y dialogó con los usuarios del ferrocarril, escuchó sus demandas y aseguró que desde su espacio político pueden «mirar a los ojos» a la gente «sin temor, hasta el último día de campaña».
De cara a las PASO del próximo domingo, en el último día de campaña electoral, Tolosa Paz abordó minutos antes de las 7 una formación del tren Roca en la estación de la ciudad bonaerense de La Plata y realizó el recorrido hasta la estación Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, junto a miles de pasajeros que realizan ese mismo viaje todos los días para ir a trabajar en la ciudad.
En su cuenta de Twitter, la precandidata a diputada nacional del FdT publicó fotos conversando con los pasajeros y afirmó: «Mirando a los ojos a los trabajadores y las trabajadoras en el tren Roca desde La Plata a Constitución».
«Les contamos las propuestas del Frente de Todos, y escuchamos sus inquietudes y demandas. Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña», subrayó la postulante.