La repavimentación del Camino Centenario, en la ciudad de bonaerense de La Plata, con una inversión de $580 millones por parte del Gobierno bonaerense, está próxima a finalizar, lo que mejorará el tránsito pesado y liviano en la capital provincia, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.
La obra, paralizada por la gestión anterior de María Eugenia Vidal, se complementa con trabajos en la Autopista La Plata – Buenos Aires y el Distribuidor «Pedro Benoit» en La Plata.
Esta intervención es clave para el partido de La Plata, porque no sólo mejorará la transitabilidad de vehículos livianos y pesados, sino que impactará positivamente en la calidad de vida de los vecinos y residentes de las zonas aledañas.
«Esta es una obra que contó con una fuerte inversión del gobernador Axel Kicillof y hoy estamos en la etapa final», afirmó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
El funcionario explicó que «ésta es una zona por la que circula una cantidad de vehículos muy importante y esta obra no solo va a agilizar el tránsito, sino que le va a brindar muchísima seguridad».
En el tramo que va desde la Calle 51 (Villa Elisa) hasta la entrada al centro comercial Carrefour, se realizan trabajos de fresado, tareas de bacheo, señalización horizontal y vertical y colocación de barandas de seguridad, mientras que en la zona del Distribuidor Pedro Benoit, se ejecutan trabajos de bacheo y repavimentación.
Además, en el acceso a AU La Plata-Buenos Aires, en la localidad de Villa Elisa, la intervención contempló fresado en la calzada, reconformación de banquinas y tareas de bacheo en zonas comprometidas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.