Un Colón en pleno ascenso recibe a Central por la Liga Profesional

Colón, en alza tras dos triunfos en fila, recibirá hoy a Rosario Central, que lleva cinco fechas sin ganar como visitante, en uno de los partidos que cerrarán la 22da fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, con arbitraje de Mauro Vigliano y será transmitido por TNT Sports.

Colón, campeón de la Copa de la LPF 2021, está en alza ya que viene de conseguir dos triunfos seguidos: ante Platense (3-0) como local y el pasado domingo se lo dio vuelta a Racing Club y lo venció 2-1 en Avellaneda.

El «sabalero», dirigido por Eduardo Domínguez y ya clasificado a la Copa Libertadores 2022, suma 35 puntos y se ubica en la octava posición.

Rosario Central pudo volver a la victoria luego de dos derrotas tras superar a Atlético Tucumán (3-1) en Arroyito y calmó los rumores en torno a la continuidad del entrenador Cristian González.

El «canalla» ganó su último partido fuera de Rosario en la 11ma fecha ante Banfield (2-1) y en las últimas cinco salidas perdió tres y empató dos.

– Probables Formaciones –

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez o Tomás Moschión y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira; Facundo Farías o Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian «Kily» González.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 19.15.

TV: TNT Sports.