El hecho ocurrió en Monte Grande, donde un jubilado de 74 años mató a balazos a su hijo de 28, luego de que, según su relato, el joven le pidiera plata para comprar drogas.
“Me amenazó de muerte y me exigió $30.000”, aseguró Norberto Capparelli, que fue detenido horas después del crimen.
El conflicto empezó el viernes por la mañana cuando la víctima, Mirko Capparelli, fue hasta la casa de su padre y le pidió dinero. El hombre se negó, lo que derivó en una discusión y una supuesta amenaza de muerte por parte de su hijo, según contó el acusado.Así lo informó M1.
Mirko regresó para pedirle que le diera el dinero para comprar drogas y así empezó el intercambio que derivó en el crimen.
Tras la pelea, el jubilado tomó su pistola calibre 38 largo, salió de su casa y le disparó en el hombro izquierdo a su hijo. El joven salió corriendo para refugiarse en la vía pública, pero el padre lo persiguió, lo alcanzó y le tiró de nuevo, dándole en el abdomen y en la cabeza, disparos que fueron fatales.
El hombre regresó a su casa y se deshizo del arma que hasta ahora no fue encontrada por los investigadores. Pero fue un vecino quien llamó a la policía para denunciar los disparos y la presencia de una persona tirada en la calle.
Tras constatar la escena del crimen, los oficiales fueron a la casa de la víctima donde Norberto reconoció el crimen. “En forma espontánea, empezó a relatar que su hijo lo amenazó de muerte durante la mañana y que, cuando regresó por la noche, le disparó en medio de un ataque de furia”, informaron fuentes policiales.
El hombre quedó detenido a la espera de que ratifique su testimonio ante la fiscalía
Debe estar conectado para enviar un comentario.