¡Un lunes soñado! 5 tips para comenzar la semana de la mejor manera

Los fines de semana son muy difíciles de abandonar. Demoran tanto en llegar, pero se van tan rápido… Los lunes son, o al menos creemos que son un gran enemigo nuestro. Sin embargo es tan solo un pensamiento; si aprendemos a apreciar los lunes, la semana empezará muchísimo mejor y el fin de semana estará a la vuelta de la esquina.

Cuando tienes una sonrisa y disfrutas los días, el tiempo pasa más rápido y así la semana no se hará eteeernaaaa… ¡Comienza la semana de la MEJOR manera!, estos tips te ayudarán a lograrlo.

5 tips para comenzar la semana de la mejor manera1

#5 Comienza el día dedicando una hora para ti

Da muchísima pereza levantarse los lunes, sin embargo si adquieres el hábito de despertarte una hora antes para disfrutar de ti misma, la semana comenzará de la mejor manera. Una hora solo para ti, para hacer lo que más te guste: bailar, ejercitarte, leer, meditar, escribir, ¡lo que quieras!

Empezar la semana con el pie correcto, haciendo lo que más te gusta, hará que tu semana sea única y los lunes no sean una verdadera molestia.

#4 Dilo para ti mismo que tendrás un buen día

Todo será en vano si tu no quieres que sea un buen día. ¡Dilo: HOY SERÁ UN BUEN DÍA! Las palabras ayudarán a que realmente pase.

La forma en que afrontamos el comienzo de la semana, va a influir también en el resultado de la misma cuando termine. Si sabes, o al menos deseas que hoy sea un buen día, ¡lo lograrás!, y mañana, pasado y toda la semana también lo será.

#3 Escucha música

Despierta escuchando esas canciones que te alegran el alma, que te erizan la piel. La música nos habla a nuestro yo interior, nos alienta y nos prepara para lo que viene.

Sin duda esa canción que tanto nos encanta nos preparará para enfrentar el lunes de la mejor forma.

#2 Mira a tu alrededor

La rutina, el mismo camino día a día nos impiden de disfrutar a nuestro alrededor. Camino al centro académico, al trabajo, o a donde sea hay hermosos paisajes, situaciones, personas para ver.

Detente si es necesario y aprecia el comienzo de una nueva semana. Te darás cuenta de muchísimas cosas que veías, pero que nunca le habías prestado atención, ¡será realmente hermoso!

#1 Evita la negatividad

¿Otra vez lunes? ¡Quiero dormir!

Deja afuera la negatividad. Las quejas solo harán que la semana empiece de mal manera. Despierta, sonríe… el resto será como tú lo quieras. Líbrate de toda negatividad y así el lunes dejará de ser tu gran enemigo.

Empezando el lunes de la mejor manera, el resto de los días serán geniales, y el fin de semana estará muchísimo más cerca.

Fuente: Vix.com

Entradas relacionadas