Un menor de 12 años abusó de una nena de tres y su madre lo justificó

Una mujer denunció que su hija de tres años fue abusada por un chico de 12 durante un cumpleaños familiar que se llevó a cabo en una quinta en la localidad de Ezeiza.

El hecho denunciado habría ocurrido el pasado domingo 9 de marzo durante la celebración del primo de la víctima.

Lo que declaró Natalia Ferreyra, madre de la víctima, ella entró a la habitación donde la pequeña estaba durmiendo y descubrió al acusado abusándola.

Rápidamente, la mujer increpó a la madre del chico, que se encontraba en otra habitación de la casa. Sin embargo, según denunció, recibió una indignante respuesta.

Según consta en la denuncia realizada ante la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley, la madre del acusado normalizó el abuso y justificó lo sucedido argumentando que “era producto de la edad” de su hijo.

«Dijo que era producto de la edad y que él estaba experimentando, que lo disculpara, normalizando un abuso», expresó la denunciante ante las autoridades de la dependencia policial donde formalizó la acusación.

Además, contó que cuando descubrió el abuso, el menor le pidió que no le contara a su madre y le dio a entender que no era la primera vez que realizaba ese tipo de delito.

Entradas relacionadas