Wanda Nara se estaría viendo desde hace varios meses con un famoso futbolista

Revelaron la información en A la tarde y después de que se confirmara que la empresaria viajó al país para organizar su divorcio de Mauro Icardi.

Durante la emisión de LAM del miércoles confirmaron que Wanda Nara viajó a la Argentina para divorciarse de Mauro Icardi. La información se hizo pública después de que se filtraran algunos audios que intercambiaron la empresaria y una de sus empleadas domésticas, quien en la última semana la acusó de abandonarla en su casa de Milán. 

«Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», se la escucha decir a Wanda Nara.

Como no podía ser de otra manera, tras la confirmación del divorcio surgieron detalles del mal momento que atraviesan los papás de Francesca e Isabella Icardi. Una de las versiones indica que ella ya se olvidó del futbolista y que encontró refugio en los brazos de otro hombre. 

«Lo que tenemos para decir, exclusivo de A la tarde y es un último momento, y es que Wanda tendría brazos en dónde consolarse. Estamos hablando de algo que no es de hoy, que viene sucediendo hace varios meses, en todos estos viajes esporádicos que Wanda hizo a la Argentina para abrir locales o promocionar sus marcas de cosméticos», dijo Lucas Bertero en A la tarde. 

Del mismo modo, indicó que «él habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista. Estamos hablando de un futbolista que jugó en varios clubes de la Argentina, que ahora sería una especie de confidente, así como lo era Mauro de ella cuando se llevaba mal con Maxi López».

«Esta persona es más joven que ella y no tiene nada que ver con Mauro Icardi. Es muy fuerte», señaló también el panelista y dejó en claro que tiene el nombre del misterioso hombre pero que prefiere no revelarlo.