Miles de personas están en contra de las medidas que se tomaron desde la Presidencia de la Nación que encabeza Alberto Fernández y que se observó ayer durante una masiva protesta que se realizó en todo el país.
Sin embargo, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero afirmó que «estos argentinos y argentinas que se manifestaron ayer no son la gente, no son todos, no son el pueblo, no son la Argentina».
«A veces cuando hay una manifestación se dice que habló el pueblo o que la gente salió a la calle. No, pará. Es un conjunto de personas vinculado a un partido político que no acepta que perdió las elecciones».
Según analizó Cafiero, el ex jefe de estado Mauricio Macri no asimila la derrota de su partido ante El Frente de Todos que se unió para alcanzar la victoria en las últimas elecciones presidenciales.
Desde el gobierno nacional consideran que la situación del Covid-19 es preocupante y este tipo de manifestaciones aumenta la posibilidad de contagios. Pero parece que esto no es escuchado por distintas organizaciones que en otra marcha respaldaron ayer las decisiones de Fernández frente a la Quinta de Olivos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.