El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este martes 28 una jornada marcada por un cielo mayormente cubierto y condiciones típicamente invernales en la ciudad costera. La temperatura máxima alcanzará apenas los 14°C, durante el tramo más templado de la tarde mi8.com.ar, mientras que por la noche el termómetro descenderá hasta los 7°C mi8.com.ar.
Humedad elevada: Los niveles se mantendrán altos, alcanzando registros de hasta el 100% lanacion.com.ar con presencia de neblina matinal.
Vientos moderados: Soplarán principalmente desde el sudoeste y sudeste mi8.com.ar con velocidades entre 7 y 22 km/h .
Sin precipitaciones: La probabilidad de lluvias para el resto del día es del 0% mi8.com.ar, lo que dará un respiro tras la inestabilidad previa .
Ciclogénesis en camino: Los especialistas del portal de noticias locales advierten por el desarrollo de un sistema de baja presión hacia el viernes puntonoticias.com que traerá lluvias intensas y fuertes ráfagas.
La jornada se presenta ideal para actividades en espacios cerrados en este cierre de las vacaciones de invierno , obligando tanto a locales como a turistas a salir con abrigos reforzados para combatir la baja sensación térmica generada por la combinación de humedad y viento marino.
