Discriminación en un tuit de Zulemita Menem contra Flor de la V

Zulemita Menem lanzó una crítica discriminatoria contra Flor de la V luego de los dichos en el programa de televisión.

El fuerte tuit de Zulemita Menem contra Flor de la V: “La o el”El tuit de Zulemita Menem. A través de su cuenta de Twitter, Zulemita Menem, discriminó a Flor de la V  y se refirió como “la o el”, lo que generó una gran cantidad de críticas de otros usuarios y famosos.

La hija del expresidente Carlos Saúl Menem atacó desde las redes sociales a la panelista por sus dichos en el programa “A la tarde” que conduce Karina Mazzoco.

Los comentarios de Zulemita Menem en las redes sociales llegaron a partir de los dichos que se hacían sobre la herencia de su papá en televisión. “Qué onda Karina Mazzoco…Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o el” que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V”, escribió en las redes sociales. Inmediatamente el tuit de Zulemita Menem despertó una gran cantidad de mensajes repudiando su accionar, entre los mensajes hubo uno de Ángel de Brito.El fuerte tuit de Zulemita Menem contra Flor de la V: “La o el”La respuesta de Ángel de Brito a Zulemita Menem. ”La o el”, en qué siglo vivís Zulemita? Vos querías ser diputada?”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Otros internautas escribieron: “Reportada por transfobia. Reporten”, “Qué horrible tu discurso, acorde con lo que hizo tu papa con el país”. La herencia de Carlos Saúl Menem La polémica por la herencia del expresidente se desató de manera más intensa en los últimos días, porque Máximo, el hijo que tuvo con Cecilia Bolocco cumplió 18 años en noviembre.

“La estrategia de Máximo no tiene que ver con la madre, que tiene su propio dinero y es muchísimo. Acá tiene que ver con reclamar él lo que le corresponde al cumplir su mayoría de edad”, reveló la periodista D’Ámato en “A la Tarde”. Una de las disputas que se generó entre los herederos es por la lujosa casa que se encuentra ubicada en la zona más exclusiva de Belgrano.

(Por: La100)