DT Zielinski remarcó el esfuerzo del plantel de Estudiantes y ya piensa en la revancha por la Copa

Ricardo Zielinski destacó que Estudiantes sufrió innecesariamente en la victoria por 3-2 sobre Arsenal porque “fue un partido parejo, aunque en el análisis global el triunfo fue merecido”.

“Venimos con muchos partidos sin descanso. Por eso estamos manejando de la mejor manera el esfuerzo de los muchachos que es muy grande, para que todos estén bien”, agregó el entrenador.

Zielinski reconoció que “se cometieron algunos errores evitables. Por eso sufrimos, pero siempre hay aciertos y fallas. Aunque también es mérito de Arsenal, que hizo un buen partido”.

Con relación a la revancha por la Copa Libertadores ante Audax Italiano, de Chile, donde cayó por 1 a 0 en la ida, señaló que “se están administrando las cargas y pensando partido a partido. Hoy queríamos ganar y lo hicimos. Desde mañana el gran objetivo será el partido del miércoles, que para nosotros, el plantel, la gente y el club es muy importante”.

«Siempre apuesto a mejorar, pero el fútbol genera inconvenientes para adelante y ahora debemos resolver lo que nos propondrá Audax”, concluyó.

Entradas relacionadas