El principal sospechoso de asesinar a la empresaria argentina en Buzios apareció muerto

El sospechoso del asesinato de la empresaria argentina Evangelina Trotta en Buzios, Brasil, fue encontrado muerto en un hotel tras unas semanas de búsqueda.

Diego Hernández Fusaro, principal sospechoso del asesinato de la empresaria argentina Evangelina Mariel Trotta  en la localidad brasileña de Buzios, fue encontrado muerto en las últimas horas. Hernández Fusaro, ex pareja y padre de los tres hijos de Trotta, apareció muerto en un hotel en el estado de Espíritu Santo, en Brasil.

El sospechoso era buscado desde el 22 de abril pasado. Ese día las autoridades brasileñas en Buzios encontraron a Trotta muerta en su casa, con múltiples puñaladas recibidas en su casa.

Después de encontrar el cuerpo de Hernández Fusaro, las autoridades a cargo de la investigación concluyeron que se trató de un femicidio. Evangelina Mariel Trotta tenía 48 años y residía en uno de los barrios más exclusivos de Buzios, y en su momento se solicitó la detención de quien es padre de los tres hijos de Trotta, de 18, 15 y 13 años, y de la que estaba separado hacía un año y medio.

Como se mencionó previamente, el ex fue considerado como el principal sospechoso desde el día en que las autoridades encontraron a Trotta asesinada en su casa hace unas semanas. Si bien el cuerpo fue encontrado dos días después del crimen, los datos sobre la identidad del sospechoso recién se dieron a conocer en las últimas horas gracias a información suministrada por la Policía Civil.

Hernández Fusaro se encontraba en un hotel de Guaraparí, un balneario de Espíritu Santo. Allí, de acuerdo a lo recolectado por las personas a cargo de la investigación, se habría suicidado con un arma de fuego. Otro dato clave para la investigación fue que en el mismo hotel estaba el auto de Trotta, que estaba desaparecido desde el día en el que encontraron el cuerpo de la empresaria argentina.

Mirá también: la historia del exfutbolista que compartió pabellón con políticos y hoy está en libertad después de cinco años

Entradas relacionadas