Hablo Mauricio, y también María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno, Jorge Macri, y Silvia Lospennato, quien encabeza la lista.
Mauricio Macri, les recomendó a los candidatos porteños Manuel Adorni (La Libertad Avanza) y Leandro Santoro (Es Ahora Buenos Aires) que se preparen para el debate con Silvia Lospennato, quien encabeza la lista del partido amarillo, de cara a las elecciones del próximo 18 de mayo.
«Tanto Santoro como Adorni, que me caen bien los dos, prepárense para el debate con esta tigresa, porque la van a pasar muy mal si no se preparan», advirtió Macri.
Con promesas de obras públicas para una “ciudad del progreso” que seguirá siendo “ese manchón amarillo de la prosperidad” en la Argentina, el jefe de Gobierno enumeró los logros de la gestión macrista en la Ciudad, como la creación del SAME.
“Somos la capital más segura de América”, dijo, asegurando que “vamos a seguir combatiendo al delito porque queremos que cada uno de ustedes esté en libertad”, tras lo cual disparó contra la competencia electoral directa: La Libertad Avanza (LLA).