Identificaron a la mujer que chocó y mató a Tomás Emery en el túnel de Libertador

Se trata de Romina Luongo, quien se desempeña como secretaria del Juzgado de Garantías 3 de Lomas de Zamora. Ya fue imputada por «homicidio culposo» y le secuestraron el Onix azul.

Las fuerzas de seguridad identificaron a la conductora del Onix azul que chocó y mató a Tomás Emery en el túnel de Avenida Libertador. Se trata de Romina Luongo, quien se desempeña como secretaria del Juzgado de Garantías 3 de Lomas de Zamora.

Las autoridades iniciaron el rastreo de la patente, para lo cual se apoyaron con las cámaras de seguridad de la zona. Luego del correspondiente análisis, determinaron que Luongo se domicilia en Burzaco.

Gracias a ello también informaron que se secuestró el Chevrolet Onix que estuvo involucrado en el siniestro. La disposición fue ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7, a cargo de la doctora Paula González y ante la Secretaría Única 121 de la doctora Silvina Damiano, informó Télam

De acuerdo con lo que informó Personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, la acusada fue imputada bajo la figura judicial de «homicidio culposo» tras haber atropellado a Tomás y huir de la escena del crimen.

Cómo fue el accidente de Tomás Emery

En joven murió tras ser embestido cuando circulaba con su moto por el túnel de Avenida del Libertador y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano, por un auto que se dio a la fuga.

Tras ello, amigos y familiares de la víctima, identificada como Tomás Emery, impulsaron una búsqueda en las redes sociales para dar con la persona que conducía el vehículo.

Según pudieron reconstruir en base a los testigos, tras el choque, ocurrido el lunes cerca de las 19, la mujer que conducía un Chevrolet Onix color azul bajó y, al ver la situación, escapó.

La investigación quedó caratulada como “homicidio culposo” y fue derivada a la fiscalía de Núñez-Saavedra a cargo de José María Campagnoli. La División Homicidios de la Policía de la Ciudad está en búsqueda de las imágenes de las cámaras de seguridad y de cualquier información que les permita dar con los responsables y reconstruir la dinámica del hecho.

En redes sociales, familiares y amigos piden la ayuda de testigos que hayan podido ver el momento del impacto y que les permitan identificar a los responsables.

Entradas relacionadas