Javier Milei confirmó que buscará la reelección en 2027: «Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia»

El presidente Javier Milei sacudió el escenario político al ratificar oficialmente que competirá por un segundo mandato consecutivo en las próximas elecciones presidenciales. Tras participar en una actividad en la Bolsa de Comercio de Rosario, el jefe de Estado despejó todas las dudas sobre su futuro político durante una entrevista radial. Con un tono desafiante, el mandatario fundamentó su postulación en el rumbo de sus reformas estructurales y la estabilización de las variables macroeconómicas.

El líder de La Libertad Avanza fundamentó su decisión en la defensa de su gestión, declarando: “Voy a ir por la reelección, si estoy haciendo el mejor gobierno de la historia. ¿Cómo no voy a intentar la reelección?”. Milei contrastó su situación actual con la campaña de 2023, asegurando ser “una montaña de hechos y promesas cumplidas”.

Ante las críticas por la situación social, reconoció la dureza del panorama, pero defendió su rumbo económico: “La foto no es buena pero la película sí, porque en lo que arrancamos era el infierno”. Finalmente, el mandatario apuntó a marcar un hito histórico al lograr que “un presidente no peronista reelija”, lo que acelera el armado electoral para 2027.

Entradas relacionadas