La terrible historia de la nena que fue asesinada y quemada viva por sus familiares

En el año 2020 la ciudad de Lobos se vio golpeada por un terrible crimen, Guadalupe Ezeiza tenía 10 años cuando fue asesinada y quemada por uno de sus familiares, a 3 años del terrible crimen se conocieron más detalles de cómo se dio el horrible acontecimiento.

La pequeña fue asesinada por Sergio Ramón Oliveira, sobrino de la familia, que se encuentra detenido desde el momento en el que sucedió el hecho. Guadalupe fue encontrada asesinada en la casa del hombre, recostada contra una pared, sentada encima de unas brasas.

Debido al hecho de que fue quemada, los peritos, no pudieron saber si fue violada por el acusado pero lo que sí puedo saber es que se defendió de un ataque sexual y la causa de la muerte fueron las quemaduras, que estaban ubicadas en la zona genital.

Cómo fue la mentira para matar a Guadalupe

El domingo 22 de marzo de 2020, un día caluroso, la mamá recibió un mensaje de su sobrino, Sergio, preguntando si Guadalupe podía acompañarlo a buscar a su hija mayor, que se encontraba en la pileta de una amiga, esta fue la mentira que le dijo para estar solo con la nena.

“Le tenía confianza porque lo criamos nosotros. Es mi sobrino, el hijo de mi hermana. Nunca se me cruzó por la cabeza que él sería capaz de hacer algo así”, declaró en su momento la mamá de la víctima que luego agregó: “Le pregunté a mi hija si quería ir y me dijo ‘sí mami, si es el primo’”.

Pasó una hora y como no volvía comenzó a mandarle mensajes por Whatsapp para saber si todo estaba bien pero nunca recibió respuestas por lo que fue a la comisaría más cercana e hizo la denuncia correspondiente y comenzó el calvario.

Luego de comentar el crimen el hombre se fue a la casa de un familiar, ubicada a 37 kilómetros de Lobos y confesó: “Me mandé una cagada, por la nena no pude hacer nada”. Mientras esto sucedía, en paralelo, la policía entró a la fuerza en su domicilio y encontró a  Guadalupe.

La hipótesis con más peso es que ella se quiso defender de una agresión sexual y el la quemó con la intención de borrar todas la pruebas que lo puedan incriminar. El hombre agarró brasas calientes de la parrilla, la llevó todavía viva a la esquina del domicilio y la sentó sobre el fuego.

Oliveira intentó culpar del crimen a unos ladrones pero terminó confesando todo y está a la espera del juicio, que todavía no tiene fecha de inicio. En la autopsia se confirmó que fue golpeada y quemada viva, debido a la ubicación de las quemaduras no pudieron determinar si fue violada o no.

Entradas relacionadas