Le tiró aceite caliente en la cara y al final quiso electrocutarla con los cables del calefón

Un hombre fue detenido por golpear y echarle agua hirviendo en la cara a su pareja. El caso ocurrió en Tapso y la víctima se encuentra internada pero está fuera de peligro.

El violento suceso ocurrió la noche del miércoles, cerca de las 9 de la noche en la localidad de Tapso. Allí un hombre identificado como Quiroga ejerció violencia de género contra su pareja.

Lo cierto es que, la víctima de 28 años fue agredida por su pareja, quien le tiró aceite hirviendo en la cara, luego de insultarla de varias formas. No conforme con lo que había hecho, el hombre identificado como Quiroga, intentó electrocutar a su novia con unos cables del calefón.

Según la información que trascendió, el joven estalló en furia luego de que la chica pasara varios días en la casa del abuelo de sus hijos. Cuando decidió volver a la casa que compartía con Quiroga, se encontró con esta inesperada situación que casi le cobra la vida.

Luego de ser torturada y quemada viva con agua hirviendo de una sartén, la víctima pudo escapar de su pareja y fue trasladada de inmediato al hospital de Catamarca. Fue el abuelo de sus hijos quien la asistió.

En el hospital, finalmente, la mujer recibió la asistencia de los médicos quienes decidieron iternarla debido a los múltiples traumatismos que presentaba, aunque declararon que su vida se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto, el agresor, quien permaneció prófugo durante varias horas, fue detenido en la ruta 157, cerca del cementerio, donde habría querido quitarse la vida. La causa está al mando de la fiscal de turno, Pérez Vicens, quien dispuso todo un depliegue para dar con el violento hombre.

Entradas relacionadas