Los arqueros con más penales atajados en partidos mundialistas

Faltan menos de 70 días para que comience el Mundial Qatar 2022 y te contamos quiénes son los arqueros con más penales atajados en la historia de la Copa del Mundo.

El comienzo del Mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca y la expectativa de las 32 selecciones que buscarán quedarse con la Copa del Mundo crece día a día. El torneo, que se disputará en Medio Oriente, comenzará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

En la previa de la cita mundialista, recordamos los mejores momentos del torneo que enfrenta a las mejores selecciones del mundo. Por eso, una de las tantas preguntas que surgen es: ¿quiénes son los arqueros con más penales atajados en partidos mundialistas?

El polaco Jan Tomaszewski (ante Suecia y Alemania Federal, en Alemania 1974), el estadounidense Brad Friedel (ante República de Corea y Polonia, en Corea-Japón 2002) y el español Iker Casillas (ante República de Irlanda en 2002 y Paraguay, en Sudáfrica 2010) son dueños de los récord históricos en la cita máxima al ser los arqueros con más penales atajados en partidos mundialistas con dos lanzamientos.