Los detenidos por el crimen del adolescente en Quilmes tienen antecedentes

Los sospechosos habrían sido ya identificados mediante filmaciones y testimonios, según indicó el titular de Seguridad bonaerense en la tarde de este miércoles.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó esta tarde que la Policía detuvo a tres sospechosos de haber participado en el crimen de Lucas Cancino, el estudiante de 17 años asesinado de una puñalada en el pecho cuando salía de su vivienda de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes.

Según manifestó el ministro bonaerense, uno de los detenidos había estado preso solamente «cuatro días» tras haber sido apresado por un robo.

«Identificados por testigos, por filmaciones, todo indica que son los autores materiales» del crimen, aseguró el funcionario provincial durante una conferencia de prensa en la comisaría 1ra. de Quilmes donde añadió: «Nada nuevo, todas personas con antecedentes que estuvieron presas».

«Uno de ellos entró detenido el 24 de julio por robo calificado por el uso de armas ¿saben cuándo salió en libertad? en menos de cuatro días» cerró el ministro.

Entradas relacionadas