Mar del Plata: Tres heridos y dos robos después de un festejo de carnaval

Los hechos se produjeron en la zona Laguna de los Padres y fueron protagonizados por un grupo de unas diez personas.

Tres hombres resultaron heridos de arma blanca este lunes a la madrugada en la zona de Laguna de los Padres en el marco de dos robos concretados por un grupo de unas diez personas luego de un festejo de Carnaval.

Según informaron fuentes policiales, el primero de los hechos quedó al descubierto cuando dos hombres de 33 y 31 años llegaron al Centro de Atención Primaria de la Salud de La Peregrina con cortes en el brazo y en el abdomen. Allí, ante efectivos de la comisaría decimocuarta expusieron que tras participar de un festejo de Carnaval habían sido abordados por un grupo de diez personas, a la altura del kilómetro 12,5 de la Ruta 226, quienes les sustrajeron los celulares y con quienes se inició una pelea.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado en observación ya que también se encontraba alcoholizado al momento de ser derivado.

A partir de los dos hechos, el fiscal de turno Leandro Arévalo dispuso el inicio de una investigación bajo la calificación de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda.

Entradas relacionadas