Juan Domingo Ferreyra y apodado «Chicha», fue asesinado a tiros cuando se encontraba en su casa y la principal sospecha de las autoridades apunta a que el crimen se produjo en el marco de una interna con una facción.
La periodista Yanina Álvarez expuso en La Voz de la Calle, por C5N, cómo se produjo el asesinato de Ferreyra, quien tenía 45 años: «Fue en la calle Ameghino, ubicada en la zona sur de Rosario, una persona lo llamó por su nombre a través de una ventana de su casa y un sicario le dio varios disparos que impactaron en la cara, el pecho y el abdomen. Él abrió la puerta y le dispararon».
«Hay varias hipótesis. Puede ser que tenga relación con la barra del club teniendo en cuenta que donde se encuentran las vainas servidas había postes pintados de azul y amarillo en relación a Rosario Central. Muchos integrantes de la barra de Central viven en esa cuadra», expresó.
«Una de las personas que entrevistó la Policía de Santa Fe es el Gordo Ema, quien es el hermano de la víctima. Él vive en la parte de arriba de la casa. Había sido condenado hace 21 años por haber matado a un niño de 3 años en un ataque en Villa Gobernador Gálvez», agregó la especialista
«El Gordo Ema, en su momento, fue muy cercano a Paco Ferreyra, un ladero de Bracamonte, quien fue asesinado el año pasado. La interna de la barra es muy pesada y el narcotráfico está ligado. De hecho, esta casa fue allanada hace 30 años por una causa de drogas y en su momento los hermanos Ferreyra fueron detenidos y después liberados».