Mauro Icardi quiere la tenencia compartida de sus hijas

El futbolista habría tomado la decisión junto a sus abogados para que sus hijas no vivan con la empresaria en la Argentina.

Wanda Nara y Mauro Icardi abren un nuevo capítulo en su historia, ahora ya no como pareja, sino como padres. En las últimas horas, Mauro Icardi habría tomado una decisión que sorprendió a todos. El futbolista se habría juntado con sus abogados para reclamar la tenencia compartida de sus dos hijas, Francesca e Isabella. La decisión de Wanda Nara de quedarse en la Argentina no le habría caído muy bien y por ese motivo, inicia su reclamo.

«Si no es con vos, será sin vos. Eso es lo que está pensando Mauro Icardi, y por eso pediría la tenencia de sus dos hijas, llevárselas a Turquía a vivir con él. Como mínimo una tenencia compartida, pero no aceptaría que las chicas se muden a la Argentina», aseguró Diego Esteves en A la tarde. 

«Eso es lo que tendría decidido Mauro Icardi ante la decisión de Wanda Nara de mudarse a la Argentina. En una reconciliación que si en un momento, Mauro Icardi la veía posible, hoy casi que es el más lejano», recalcó Esteves. 

Hubo un episodio que marcó un quiebre en la relación pacífica que venían manteniendo, y fue el corte de la extensión de una tarjeta de crédito. Wanda habría vivido una situación incómoda en La Barra, Punta del Este, donde se la rebotaron. 

«Este episodio también fue determinante para que Wanda se instale en Buenos Aires. Icardi le cortó el chorro, y no le gustó nada», explicó Tartu en A la tarde. 

Luego Luis Ventura recalcó que hay que esperar cuál es la ley que se tomará en cuenta: «Creo que hay que establecer la ley que se va a aplicar y a partir de dónde se asiente la denuncia, en el reclamo de la tenencia. Si son las leyes turcas, la ley Italiana, la Argentina o francesa. Creo que Wanda no se quedó dormida con eso y actuó antes que todo esto explotara en los medios». 

¿Qué dirán Wanda Nara y Ana Rosenfeld, su abogada, de este pedido?