«El Zorro» vuelve a la pantalla para reemplazar a un conocido programa

La icónica serie de ficción protagonizada por Guy Williams y que se emitía en los mediodías del canal, regresa para hacer compañía durante el verano 2023. 

A pedido del público fanático que pidieron que vuelva a emitirse por televisión, «El Zorro» vuelve a la pantalla de El Trece a partir de fines de enero para reemplazar a un exitoso programa de espectáculos. 

Tras la finalización de «Nosotros a la Mañana», el ciclo conducido por el Pollo Álvarez y Mariel Di Lenarda en el canal del sol. La histórica novela que trata de un personaje con doble vida: de día es Diego de la Vega, y de noche agarra la espada para hacer en justicia en California, vuelve para emocionar a sus fans al mediodía. 

En tanto el programa que dice adiós tras un largo tiempo en la pantalla chica, luego de terminar siendo opacado por «A la Barbarossa», el maganzín de Georgina Barbarossa en Telefe con el que competía por el rating. 

«Desde el 30 enero, El Trece modifica sus mañanas. Termina ‘Nostros a la mañana. Cambio de horario para ‘Socios del espectaculo’ de 9:30 a 11:30. Y vuelve ‘El Zorro’ al mediodía», anunció la primicia Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. 

De esta forma, a partir del 30 de enero «Socios del Espectáculos» ocupará la franja horaria de 9: 30 a 11: 30 horas, y a su termino quedará «El Zorro».