Miramar: Extienden la peatonalización de la calle 9 de Julio por una semana

Extraordinariamente y ante el buen tiempo reinante, comerciantes y comuna coordinaron que el cierre al tránsito vehicular se mantenga hasta el lunes 8.

Con el fin de continuar impulsando la actividad comercial y gastronómica, por decisión del gobierno municipal, se determinó la extensión y continuidad de la Peatonal 9 de Julio hasta el 8 de marzo, con el apoyo de la Cámara de Comercio de General Alvarado (CACIPS).

«El objetivo es continuar, con la acción iniciada en el mes de diciembre, con el fin de determinar la mejor logística relacionada a la trazabilidad y operatividad de un espacio tan identitario y significativo para toda nuestra comunidad como lo es dicho paseo», expresaron desde el Municipio.

Asimismo, Miramar se suma a la campaña Más verano, con motivo de la extensión de la temporada 2020-2021, impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Turismo, donde por medio de las redes sociales, se difundirán los beneficios y descuentos propuestos por los diversos prestadores turísticos locales. Vía : El Diario de Miramar

Deja tu comentario