DEMARCARON ÁREAS Y HABILITAN NUEVAMENTE ALGUNOS ÁMBITOS DE LA CIUDAD.
En la noche de ayer, el Intendente Sebastián Ianantuony brindó una conferencia de prensa para dar a conocer nuevas medidas en espacios públicos de Miramar.
El jefe comunal explicó que se demarcaron zonas en el Parque de la Bienal y se hará lo mismo en la costanera con el fin de generar ayudas visuales que permitan a los vecinos poder disfrutar de estos ámbitos. Esta medida ha sido realizada en otras ciudades y empieza a implementarse en Miramar, en lo que determinaron una reapertura gradual y controlada de los espacios públicos.
Los llamados círculos saludables, están pintados sobre el césped y se podrán utilizar por hasta 6 personas. Se podrán utilizar de 13.00 a 20.00, monitoreados por personal municipal.
Además, Ianantuony informó que se abrirá el sector A y B de los fogones del Vivero Florentino Ameghino, deberán reservarse previamente. También estará disponible el uso de la playa en el sector céntrico. El resto de los espacios siguen vedados.
Por otra parte, el Intendente fue consultado por el ingreso de familias de propietarios no residentes, cuestión que explicó que comenzó a desarrollarse y explicó que comenzará a tomarse inscripciones para quienes quieran ingresar sólo por 72 horas. Para esto no será necesario hacer ningún estudio, solo se tomará una prueba de olfato, que se entiende tiene gran validez para constatar si una persona cursa covid-19. De esta forma se habilitó un nuevo formulario en la web.
Sobre el inicio de la temporada no ofreció detalles y se espera que luego de la visita del Gobernador Axel Kicillof el lunes a Mar del Plata se pueda contar con más detalles sobre cómo será el verano en la costa atlántica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.