Nena de 12 años fue violada por su papá, la llevaron con una familia de guarda y sufrió nuevos abusos

Los aberrantes hechos se produjeron en Santiago del Estero. La nena le contó a una amiga que su padre abusaba de ella y sus cuatro hermanos. La Justicia detuvo al hombre y envió a la menor a la casa de una familia amiga. Pero la joven volvió a padecer un ataque sexual.

Un repudiable abuso conmociona por estas horas a la provincia de Santiago del Estero. Es que una nena de 12 años que había sido abusada por su papá fue enviada a una familia de guarda pero allí, en vez de encontrar algo de paz y contención, volvió a ser atacada sexualmente.

Según consigna el diario El Liberal, los aberrantes hechos tuvieron lugar a fines del año pasado enel departamento de General Taboada. La víctima escapó de su casa hacia lo de una amiga, donde confesó que su padre la violaba no solo a ella sino también a sus otros cuatro hermanos (dos varones y dos nenas).

Inmediatamente, la mamá de la amiga se puso en contacto con la directora del colegio al que ambas asistían y esta llamó a la policía. El caso cayó en manos de la fiscal Alejandra Sobrero, quien dispuso la detención del hombre que habría cometido los reiterados abusos.

Al mismo tiempo, quienes intervienen en la causa señalaron que la madre de los cinco hermanitos estaba al tanto de las vejaciones que perpetraba su pareja pero no hizo nada por impedirlas. La mujer logró esquivar la prisión debido a que está embarazada.

No obstante, el calvario de la menor abusada estuvo lejos de terminar. La Justicia resolvió que los menores fueran enviados a distintos hogares mientras se resuelve su situación. Las dos nenas fueron hospedadas por una familia amiga. Los tres varones se quedaron con su abuela.

Entradas relacionadas