Se complica la situación judicial de César Sena por la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski

La Justicia avanza en la investigación de la joven desaparecida hace un mes en Chaco.

A un mes de la desaparición de Cecilia Strzyzowski en Chaco, la Justicia avanza en la investigación caratulada como presunto femicidio y la situación judicial de Cesar Sena, su pareja, es cada vez más complicada. Se esperan los resultados de ADN extraídos sobre los huesos encontrados en el río Tragadero y el peritaje realizado a los dispositivos electrónicos. Gustavo Melgarejo, se quebró y admitió que lo obligaron a mentir.

En su declaraciones, tanto Gustavo Obregón, como Melgarejo, describen como fueron las últimas horas compartidas con Sena. De todas maneras, el segundo de ellos se desdijo y aclaró contradicciones al asegurar que un abogado se presentó y le solicitó que plante pistas falsas a cambio de beneficios.

Por su parte, Obregón, detalla en el escrito presentado ante la Justicia como el esposo de Cecilia le pide que levante un bulto que tenia en la casa y lo traslade a la zona de la chanchería para quemarlo.

Incluso describe una escena donde ve a Sena siendo iluminado por las llamas de la quema, manipulando dos teléfonos celulares, uno de ellos el de Cecilia Strzyzowski. Esta información se contrasta con los datos obtenidos por el GPS donde ubica a los móviles en le mismo lugar esa noche.

Entradas relacionadas