Se iniciaron más de 3.600 trámites de documentación en destinos turísticos bonaerenses

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó que en lo que va de la temporada estival se iniciaron más de 3.600 trámites de documentación en los distintos destinos turísticos.

«Nuestra gestión asumió el compromiso de trabajar para que no haya bonaerenses sin su documentación correspondiente. En lo que va de la temporada, realizamos 3.673 trámites en los distintos destinos turísticos», expresó la ministra.

Remarcó que «el objetivo es que todas y todos los bonaerenses tengan acceso a la educación, a la salud, al empleo registrado, a programas sociales y a todos los derechos que les corresponde».

Álvarez Rodríguez también celebró la adhesión del municipio de Mar Chiquita al programa «Mi Identidad, Mi Derecho», a través del cual se brindará colaboración y asistencia técnica para regularizar la inscripción de las vecinas y vecinos que no cuentan con su documentación.

El programa permite que las personas que no hayan sido inscriptas al nacer, puedan realizar el trámite por vía administrativa, de manera gratuita y sin límite de edad.

Según precisó el comunicado oficial, entre 2021 y 2022 se emitieron 2.069 actas de inscripción tardía en el marco del programa «Mi Identidad Mi Derecho».