El período de inscripción finaliza el 31 de octubre. Ciencias de la Computación, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Salud, Desarrollo Personal, Ciencias Físicas e Ingeniería, Idiomas, Matemática y Lógica y Tecnología de la Información, son algunas de las áreas propuestas. La Municipalidad de General Pueyrredon pone en funcionamiento una herramienta virtual que ofrece herramientas para la inserción laboral a través de capacitaciones y cursos gratuitos y online. Los cursos cuentan un cupo para la ciudad de hasta 25.000 inscriptos, la fecha de inscripción finaliza el 31 de octubre y se…
Leer másEtiqueta: GUILLERMO MONTENEGRO
Se confirmaron 306 nuevos casos de coronavirus en la ciudad
La realidad del covid-19 en Mar del Plata tiene en septiembre el mayor brote de contagios. Hoy se registraron 306 nuevos infectados en una jornada donde se produjeron 10 fallecimientos. El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina confirmó que 265 pacientes superaron la enfermedad y en su informe se difundió que hubo 10 decesos pero que correspondían a otras fechas del mes. Se tratan de 5 hombres y 5 mujeres. Casos totales desde inicio de pandemia: 11.833 Activos: 3.265 Recuperados: 8.336 Decesos: 232
Leer másLos números del coronavirus en Mar del Plata
Y no cesan los casos de Covid-19 en la ciudad. Hoy se confirmaron 343 nuevos infectados mientras que 356 pacientes recibieron el alta médica. El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina oficializó hoy la existencia de 31 fallemientos que se produjeron entre los meses de julio, agosto y septiembre. Casos totales desde inicio pandemia: 11.527 Activos: 3.234 Recuperados: 8.071 Fallecidos: 222
Leer másCoronavirus: más casos de infectados en pescadores
Preocupación es la que reina en la ciudad de Mar del Plata por la tendencia en alza de casos de Covid-19. Y la llegada al puerto de la ciudad de la embarcación María Liliana que emprendía viaje desde Puerto Madryn ratifica este presente desalentador. Es que 31 de los 40 pescadores que se encontraban en el barco registraron en sus hisopados coronavirus y se encuentran alojados en un hotel a la espera de novedades. La embarcación llegó el jueves al muelle pero su capitán anunció en su momento a autoridades…
Leer másAhora: ya son cinco hoy los muertos por coronavirus
Dos fallecimientos más registrados en el Hospital Privado de la Comunidad se suman a los dos del HIGA y al del Modular por Covid-19. Son cinco las víctimas que provocó el virus durante la jornada en Mar del Plata.
Leer másAhora: aumentan los fallecimientos por coronavirus
Un hombre de 67 años se trasnformó hoy en la tercera víctima por covid-19 en Mar del Plata. El fallecimiento se produjo en el Hospital Modular y se suma a otros dos decesos que se registraron en la jornada y que corresponden a dos hombres de 58 y 68 años de edad que murieron en el HIGA. Según cifras oficiales desde la Secretaría de Salud del Municipio de General Pueyrredón se calcula que son al menos 203 las muertes de infectados por la enfermedad desde que se inició la pandemia.
Leer másNuevas víctimas por coronavirus
Dos nuevos fallecimientos por Covid-19 en la ciudad se confirmaron en las últimas horas. Se tratan de dos hombres de 58 y 68 años de edad que estaban internados en el HIGA. Autoridades del hospital confirmaron que los decesos se produjeron después de empeorar su estado de salud y esta mañana se informó del deselance fatal de ambos quienes permanecían internados desde el viernes. Con estas nuevas víctimas, Mar del Plata registra al menos 202 fallecimientos totales desde que se inició la pandemia de acuerdo a cifras oficiales de la…
Leer másSe aconseja una cuarentena más estricta por tres semanas, para Mar del Plata
El alto número de contagios de covid-19 que se registran por jornada en la ciudad hicieron que desde el gobierno bonaerense aconsejaran al municipio de General Pueyrredón tomar medidas más estrictas. Se sugirió hacer una cuarentena por tres semanas para mejorar la situación de cara al verano 2021. El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Carlos Gollán y el Jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco admitieron que hay que evitar la circulación de personas en caso de no ser necesario. Daniel Gollán dijo que los sistemas de…
Leer másSe levantó el acampe de choferes de empresa de colectivos
El corte que llevaban adelante choferes de colectivos de las lineas 221 y Costa Azul sobre la Autovía 2 llegó hoy a su final. Es que después de diez días de protesta, la empresa propietaria abonó los haberes adeudados. En una protesta que involucraba a 150 choferes que la firma tiene a su cargo. La medida de fuerza generó en su momento un caos vehicular e inconvenientes en los vecinos de esa zona y que llegó a la justicia através de una denuncia para solucionar la problemática.
Leer másOcho nuevos fallecidos por coronavirus
Más de un centenar de muertes se confirmaron en la ciudad en lo que transcurre del mes de septiembre por Covid-19. Hoy se registran ocho nuevas víctimas en lo que transcurre de la jornada. A la muerte de un hombre de 76 años de esta mañana se le suman los decesos de cinco pacientes que estaban bajo cuidado del personal de salud del HPC y otros dos que estaban en el HIGA y el Hospital Modular.
Leer más