Jorge Rial se prepara para volver al país y agradeció a quienes pelearon a su lado

El periodista Jorge Rial, que el sábado pasado fue internado de urgencia en la ciudad colombiana de Bogotá tras sufrir un cuadro cardíaco complejo, agradeció a través de sus redes sociales a quienes sin conocerlo «pelearon» a su lado y adelantó que «pronto» regresará a Buenos Aires. «Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia», escribió el periodista en su cuenta de Instagram debajo de una foto donde se ve la cama vacía…

Leer más