«Viajamos a Qatar con la ilusión de todos los argentinos», admitió el exfutbolista Roberto Ayala

El exfutbolista Roberto Ayala, quien fue capitán del seleccionado argentino, admitió que el equipo «albiceleste» dirigido por Lionel Scaloni viajará al Mundial de Qatar «con la ilusión de todos los argentinos» y con la misión de competir lo mejor posible. «Viajamos al Mundial con la ilusión de todos los argentinos. Eso es una motivación, por eso tenemos ganas de competir lo mejor posible», expresó el exdefensor durante la ceremonia de entrega de los Premios Alumni, que se llevó a cabo en el predio de la AFA. Ayala, nacido en Entre…

Leer más