Tras apoyar el arma sobre la mesa se le disparó un tiro y mató a su cuñada

Un integrante de la policía cordobesa mató de un disparo accidental  a su cuñada luego de apoyar su arma en la mesa del comedor.

El trágico acontecimiento tuvo lugar en el barrio de General Urquiza en Córdoba Capital y generó una fuerte repercusión en toda la provincia.

El policía fue identificado como Mario Ruíz y según los primeros testimonios, al llegar a la casa apoyó su pistola reglamentaria sobre la mesa, el arma se disparó de manera automática haciendo que la bala impacte sobre el tórax de su cuñada.

La mujer de 35 años fue identificada como Elizabeth Soledad Robledo y apenas ocurrido el hecho fue trasladada al Nuevo Hospital San Roque, en donde a pesar de los esfuerzos del personal de salud falleció.

n un principio se habría dicho que el arma era manipulada por un sobrino de la víctima, aunque inmediatamente las investigaciones llevadas adelante por la fiscalía determinaron que esto no era así.

Durante los siguientes testimonios se brindó la otra declaración en donde la pistola se habría disparado de manera accidental al ser apoyada en la mesa.

Por este motivo desde la fiscalía decidieron imputar al policía bajo la carátula de homicidio culposo y se continúa investigando lo que ocurrió en la vivienda y que terminó con la vida de Elizabeth Soledad Robledo.

Entradas relacionadas