Una mamá entró al aula de su hija y amenazó de muerte a una compañera

La ciudad de Mar del Plata no sale de su sorpresa y estupor por la historia de una mujer de 40 años que ingresó el pasado miércoles a un aula de la Escuela N° 54, ubicada en la intersección de las calles Bolívar y Leguizamón de la ciudad balnearia y amenazó a una nena de 13 años.

Por lo que se pudo saber hasta el momento, la mujer que entró a la institución y amenazó a la adolescente, lo hizo porque había molestado a su hija durante las varias semanas. Esta agresión verbal terminó en la detención de la madre por parte de la policía.

Se informó que todo comenzó cuando los directivos de la Escuela N° 54, ubicada en la misma esquina donde está la comisaría 12°, llamaron a la madre de la alumna para contarle que su hija había tenido un conflicto con otra estudiante de la institución educativa.

Después de escuchar todo lo que había sucedido con su hija, la mujer, que parecía estar bastante tranquila se dirigió hacia la puerta de salida. Pero antes de llegar a la puerta, aparentemente cambió de parecer y se dirigió directamente al aula donde estaban dando clases.

La madre de la joven entró a los gritos al salón donde la docente estaba dando clases normalmente y en ese momento fue que amenazó de muerte a la adolescente que había tenido problemas con su hija, delante de todo el resto de los compañeros de curso.

Obviamente que, al ver la tremenda situación de violencia, los docentes de la institución llamaron rápidamente a la policía. Los agentes llegaron en unos pocos minutos a la escuela y terminaron deteniendo a la mujer, a quien se le inició una causa por el delito de amenazas y todo está a cargo del fiscal Carlos Russo.

Entradas relacionadas